3 Verdades y 2 mitos a desmontar sobre la incontinencia » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

3 Verdades y 2 mitos a desmontar sobre la incontinencia


Si eres de las que te preguntas si los tampones Vidasec pueden ser útiles en tu problema de incontinencia urinaria… ¡sentimos decirte que esta pregunta tiene tantas respuestas como personas con pérdidas de orina!

Cada mujer es única, cada cuerpo es diferente y lo que es positivo en unas personas puede que no ayude a otras. Eso sí, hay ciertos hechos objetivos que conviene dejar claros, y algunos mitos sobre la incontinencia que podemos ayudar a desmentir, así que… ¡sigue leyendo si quieres estar bien informada!

Vidasec es para ti si…

– Si tienes incontinencia de esfuerzo, es decir, las pérdidas de orina que se producen cuando hacemos algún tipo de esfuerzo, al coger peso, etc.

– En segundo lugar, te recomendamos Vidasec si quieres dejar de poner “parches”. Los tampones contra la incontinencia no solo recogen la orina en la compresa, sino que con ellos se evita que esa pérdida llegue a producirse, mediante la presión de la uretra.

– Por último, son tu solución ideal si no quieres que tus pérdidas de orina condicionen tu vida ni tus relaciones sociales. ¿Quieres ir siempre seca, no estar pendiente de la ropa que llevas ni de las horas que vas a estar fuera de casa? Entonces la respuesta es sí: ¡Vidasec es para ti!

Algunos mitos a desmontar

– MITO Nº1: La incontinencia es una cuestión de la madurez y la vejez.
A partir de los 35 años, especialmente después del primer parto, la tasa de mujeres que sufren incontinencia de esfuerzo se dispara hasta un 35%. Puede que pienses que este dato es irreal, que tú no conoces a nadie con este problema… pero esto simplemente es consecuencia de lo poco que se habla del tema.

Posiblemente debido a la publicidad, muchas jóvenes que empiezan a tener pérdidas de orina se creen que eso solo les pasa a ellas. Sienten vergüenza y tienen a encerrarse en su caparazón. Pero en cuanto se empieza a dar visibilidad a la incontinencia, te darás cuenta de que es más común de lo que piensas.
Es posible que alguien más en tu grupo de amigas esté pasando por lo mismo que tú ¿te animas a dejar de callar?

– MITO Nº2: Vidasec es una buena solución para momentos puntuales, pero no para mi día a día.
¡Al contrario! Los tampones para la incontinencia pueden convertirse en la herramienta que te dará más autonomía, y te olvidarás en tu día a día de las pérdidas que ahora tanto te preocupan.
Solo tú decides si usas Vidasec a diario, hasta 12 horas seguidas, o si prefieres reservarlo para ganar confianza en determinadas ocasiones. Tú pones el límite.

¿Quieres tomar el control sobre tus pérdidas de orina? Mira aquí cómo saber cuál es tu talla perfecta de Vidasec. ¡Lo recibirás en donde quieras y con total discreción en solo 24 horas!

Y no olvides seguirnos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube para estar al tanto de todas las novedades.

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.