Bolas chinas incontinencia urinaria femenina. ¿Mito o realidad?

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Bolas chinas para incontinencia urinaria femenina. ¿Mito o realidad?

Tengo incontinencia urinaria, y oí que para ayudarme con mis pérdidas puedo utilizar bolas chinas.¿Es un tratamiento válido?
Hoy respondemos esta consulta que muchas nos hacéis!

bolas chinas incontinencia femenina

Desde Vidasec os vamos a dar nuestra opinión, pero empecemos por saber qué son las bolas chinas y cómo funcionan:

Las bolas chinas son un mecanismo formado por dos o más bolas unidas por un cordón en cuyo interior se encuentra otra bolita más pequeña que choca contra las paredes de la bola que la contiene.

Esto ocurre cuando la mujer que las lleva camina o está en movimiento. La vibración que produce el choque de esta bolita contra las paredes de la vagina provoca una contracción de los músculos que la rodean, aumentando la circulación sanguínea, lubricación y tono muscular.

De nada te servirá ponerte unas bolas chinas y tumbarte en el sofá o sentarte frente al ordenador.

 

Nuestra recomendación sobre bolas chinas para la incontinencia urinaria femenina

Desde Vidasec siempre vamos a aconsejarte cualquier tipo de ejercicio que te ayude a reformar la musculatura pélvica. Las bolas chinas son por lo tanto un buen ejercicio que te ayudará, en una visión a largo plazo, a ejercitar dicha musculatura y evitar agravar tu problema.

Ten en cuenta que has de ser muy constante para ver estos resultados, por eso nuestra recomendación para evitar las pérdidas de orina si sufres pérdidas de orina de esfuerzo es la de trabajar en dos frentes: haz ejercicios para el suelo pélvico con ese objetivo a largo plazo, y para resultados en el corto plazo usa Vidasec.

Por ejemplo, una vez termines tus ejercicios con las bolas chinas puedes ponerte el tampón vaginal Vidasec, la alternativa a las compresas en el tratamiento de pérdidas de orina.
Con Vidasec los resultados son inmediatos. No tendrás irritaciones en la piel, ni sentirás humedad producida por la orina, ni mal olor. Recuperarás la seguridad en tí misma en el instante que te lo pongas.

Para las que aun dudais en dar el salto al tampón, os recomendamos siempre empezar probando una semana y contarnos qué tal os fue!
Tenemos nuestro Kit Vidasec “para principiantes” 🙂 que incluye:

  • Un porta-tampon
  • Un tampón de talla regular para que pruebes la alternativa a las compresas durante 7 dias!

kit vidasec

Te sentirás completamente segura desde el primer día, y harás como otras tantas usuarias que ya han dicho adiós a las compresas.

Cómpra el tuyo clicando aqui y deja de perder!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.