Comparte tus emociones y… ¡sé feliz! » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Comparte tus emociones y… ¡sé feliz!

Ser fiel a una misma, lograr la realización personal y laboral, viajar, librarse de lo material y prestar atención a las cosas realmente importantes de la vida… la búsqueda de la felicidad ha sido desde siempre motivo de infinita literatura, y filósofos de todas las culturas han intentado hallar la respuesta desde hace siglos.

No hay una fórmula mágica, pero si tuviéramos que darte un solo consejo, sería: ¡no te calles tus emociones!

Y si tienes incontinencia… también!

En el caso de que tengas incontinencia de esfuerzo, este consejo cobra un especial sentido; y es que poder hablar de ello libremente te quitará un peso enorme de encima.

Hablar sobre lo que te pasa con tu médico servirá para encontrar soluciones concretas para tu caso. Si lo hablas con tu pareja, los problemas sexuales que puedan venir con la incontinencia se verán muy minimizados, y compartirlo con tus amigas quizá te sirva para descubrir que, aunque no se hable de ello, las pérdidas de orina son un problema mucho más generalizado de lo que se piensa. ¡A hablar se ha dicho!

¡Con Vidasec, olvídate de todo eso!

Pero además, si ya has descubierto Vidasec y las pérdidas no suponen un problema en tu día a día, el verbo “compartir” se convertirá en tu palabra favorita del diccionario.

  • Sabemos de primera mano que es normal que cuando empiezas a tener pérdidas hagas menos planes, sobre todo por la incomodidad de no saber si te mancharás, si encontrarás un baño siempre que lo necesites…
  • Reactiva tu vida social, haz planes con amigos y disfruta de la vida.
  • Riéte: la risa es la mejor terapia para reforzar tu autoestima, sobre todo si la incontinencia te la había dejado un poco tocada. No importa si es con amigos, haciendo tu actividad favorita o viendo la comedia del año: saca a relucir tu sonrisa y tu cuerpo notará los efectos!

¿Quieres compartir también el cambio que ha supuesto Vidasec en tu vida? Pues cuéntanoslo en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar en  Facebook,  Instagram, y YouTube.

¿Aún no usas los tampones contra la incontinencia de esfuerzo pero quieres ser una mujer Vidasec? En ese caso pide AQUI tu Kit Tampón Vidasec, no te arrepentirás. Además, te regalamos un práctico porta-tampón… ¡perfecto para llevar tu Vidasec a todos lados, ideal para el verano!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.