¿Usas Compresas para la incontinencia? ¡Hay alternativa a las pérdidas! » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

¿Usas Compresas para la incontinencia? ¡Hay alternativa a las pérdidas!

Seguro que si has comenzado a tener leves pérdidas de orina lo primero que te ha venido a la mente son las incómodas compresas. Aunque estés acostumbrada a las de menstruación, las compresas contra la incontinencia son más gruesas, y ponerte ropa más o menos ajustada y salir cómodamente a la calle se te hace un mundo.

La situación empeora si eres de las que pasas de las compresas cuando estás con la regla y usas tampones. Si para la menstruación existe una solución, ¿de verdad no hay, también para las pérdidas de orina, una alternativa?

Pues sí, ¡estás en lo cierto! Si has llegado hasta este blog probablemente es porque no te conformas con la incomodidad de las compresas.

Compresas: incómodas y antihigiénicas

Es fácil de entender. Las compresas contra la incontinencia lo que hacen es recoger el pipí que pierdes, dejando la zona mojada hasta que tengas posibilidad de ir a cambiarte. Esto, para mujeres trabajadoras y con un estilo de vida actual, puede alargarse hasta varias horas… con la consiguiente irritación de la zona.

Pero la incomodidad no es solamente física. Lógicamente, el estar mojada y saber que no has podido retener el pipí hará que te sientas insegura, que sientas vergüenza por si alguien se da cuenta de que llevas el pantalón mojado o, incluso, por si puede oler a orina.

Esto hace que la autoestima de las mujeres con incontinencia caiga en picado, y dejen incluso de hacer planes para minimizar las posibilidades de que alguien se dé cuenta de su problema.

¡Existe una alternativa!

El principio médico de Vidasec se basa en impedir que la orina llegue a salir, mediante la sujeción de la uretra que ejerce el tampón. Está hecho de un material no absorbente, por lo que no tiene nada que ver con los tampones para la menstruación. Pero eso sí, en tu día a día no volverás a perder ni una gota de orina… ¡y eso bien merece un intento!

Además, puedes llevar Vidasec hasta 12 horas seguidas, por lo que olvídate de tener que llevar bolsos grandes por imposición para llevar compresas de recambio, toallitas, cremas para la irritación…. en definitiva, la incontinencia no condicionará más tu vida ni tus decisiones.

¡Anímate a probarlo, no te arrepentirás!

Si no estás segura de cuál será tu talla, te recomendamos que empieces con la talla regular. Pide el Kit Tampón Vidasec, con el que además te regalamos un práctico porta-tampón, perfecto para llevar tu Vidasec a todos lados.

Comentarios

  1. Maricarmen Gavila Ortega dice:

    Mmm

  2. Maricarmen Gavila Ortega dice:

    Me gustaria probarlo.

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.