Compresas vs Vidasec, ¿conoces sus ventajas? » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Compresas vs Vidasec, ¿conoces sus ventajas?

Si has llegado hasta aquí, probablemente tienes incontinencia de esfuerzo y has oído hablar de los tampones Vidasec. Puede que te haya hablado de ellos una amiga, o quizá te los han recomendado en la farmacia. Conoce todas sus ventajas y di adiós a las compresas.

Ventajas al usar Vidasec

Aun así, puede que no tengas muy claras sus ventajas y por qué dejar tus compresas de toda la vida para empezar a usarlos. Así que vamos a intentar despejar todas tus dudas.

Lo primero que hay que decir es que Vidasec evita las pérdidas de orina, impidiendo que ésta se “escape” de la vejiga involuntariamente mediante la presión de la uretra y ésta es precisamente la principal diferencia frente a las compresas.
Por el contrario, lo que hacen las compresas básicamente es recoger las pérdidas de orina, que se quedan ahí hasta que te cambias… con la consiguiente incomodidad.

Aparte de tener que estar un tiempo, incluso varias horas, sintiendo la zona húmeda, esto provoca una inevitable irritación en la zona que, a su vez, probablemente te obligue a usar cremas para suavizarla.
Y esto solo en la parte física… porque si tienes una pérdida y no puedes cambiarte de compresa al momento, la incomodidad irá más allá. Es más probable que haya mal olor, o que corras el riesgo de que la humedad se termine traspasando a tu ropa.

Si sufres de incontinencia urinaria desde hace tiempo, aunque solo sea en momentos puntuales, como al hacer deporte, quizá ya te has acostumbrado a esa incomodidad, a la sensación de estar mojada e irritada. Pero tenemos buenas noticias: ¡tienes la opción de cambiar eso!

Pásate a Vidasec

Desde el momento en que sustituyas las compresas o pants por el tampón Vidasec, el problema médico no se solucionará, pero en tu día a día no volverás a tener pérdidas de orina.
Al no tener pérdidas, evitarás estar mojada… y con ello, todas sus consecuencias.

Podrás olvidarte de la irritación y de las cremas para solucionarla. No tendrás que estar pendiente del olor, o de escoger tu ropa siempre pensando en que no se note que llevas compresa. ¿Te gusta vestir con prendas ajustadas? Podrás hacerlo sin problema.
Además, puedes llevar Vidasec hasta 12 horas seguidas, por lo que olvídate de los bolsos grandes para llevar recambios.
En definitiva, ¡la incontinencia no condicionará más tu vida ni tus decisiones!.
En este post te explicamos cómo utilizarlo:

¿A que te han dado ganas de probarlo? Te recomendamos que empieces con la talla regular, para que compruebes si es la adecuada para ti y empieces a disfrutar de todas las ventajas de Vidasec.

¡Empieza a controlar tus pérdidas de orina haciendo click en: click aquí

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.