¿Cuánto tiempo puedo llevar puesto un tampón Vidasec? » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

¿Cuánto tiempo puedo llevar puesto un tampón Vidasec?

¿Te imaginas pasar toda tu jornada laboral sin tener que preocuparte de si sufres alguna pérdida de orina? ¿Salir de casa por la mañana, y no tener que andar pendiente siempre de tener un baño cerca? ¿Te parece ciencia ficción?
Si la incontinencia urinaria forma parte de tu vida, entendemos que creas que esto no es posible… pero eso es porque aún no has descubierto Vidasec.
¿No sabes de qué hablamos? Sigue leyendo…

Entender lo que te pasa
Esperamos que ya hayas hablado con tu urólogo o ginecólogo sobre tus pérdidas de orina (si no lo has hecho, ¡pide cita cuanto antes!), pero aquí te lo explicamos muy resumido: la incontinencia de esfuerzo se produce cuando los músculos del suelo pélvico se debilitan y no dan el soporte que necesita la uretra, originando pérdidas de orina involuntarias.
Al introducir el tampón Vidasec la pared vaginal se eleva, proporcionando a la uretra el soporte necesario para evitar las pérdidas.
Y si estas ya son buenas noticias, ¿quieres saber las mejores? A diferencia de los tampones para la menstruación, que puedes llevar un máximo de 8 horas, con los tampones Vidasec podrás sentirte totalmente segura durante 12 horas.
Durante ese tiempo podrás hacer tu vida normal, y sobre todo olvidarte del estigma y de la vergüenza en tur relaciones y tu vida social.
Además, el hecho de llevarlo puesto no impedirá que sigas pudiendo orinar con normalidad, así que puedes estar tranquila y beber lo que tu cuerpo necesite sin preocuparte de si encontrarás un baño a tiempo.
Por supuesto, el límite lo pones tú, y puedes usar Vidasec durante el tiempo que creas necesario… pero al menos tendrás la seguridad de que los tampones Vidasec se adaptan a tu ritmo de vida, ya que es perfectamente seguro e higiénico llevarlo hasta 12 horas al día.
¿Quieres comprobarlo por ti misma? Mira AQUI cómo saber cuál es tu talla perfecta de Vidasec. Una vez que te decidas, podrás adquirirlos en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace… ¡Lo recibirás en donde quieras y con total discreción en solo 24 horas!
También puedes pedir Vidasec a través de nuestro teléfono gratuito 900 19 20 20, o bien preguntar a tu farmacéutico, que te explicará todo mejor que nadie.
¡No olvides que para cualquier duda, o bien estar al día de nuestras novedades, estamos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube!

Si además, quieres saber cómo utilizar Vidasec y decir adiós a las compresas, lee el siguiente post:
como utilizar tu tampon Vidasec

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.