¿Quieres ser una mujer Vidasec? » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

¿Quieres ser una mujer Vidasec?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ante los distintos problemas que van surgiendo en nuestro día a día, podemos tomar dos caminos: el de tomarlo de forma negativa y agrandar la dificultad o mucho mejor, ser positivo y sacar el máximo partido de las piedras que se nos van poniendo en el camino.
Sin duda, a este segundo grupo de personas es al que pertenecen las mujeres que ya han confiado en Vidasec.

¿Quieres saber por qué?

En primer lugar, la mujer Vidasec no espera a que el problema pueda con ella y termine minando su autoestima. Ha decidido tomar medidas para que la incontinencia de esfuerzo no le condicione la vida. Sobre la mesa tenía distintas opciones, la más obvia las compresas para recoger la orina, pero ha investigado un poco más y se ha dado cuenta que hay otras soluciones.

La mujer Vidasec es activa, y no le vale la incomodidad de las compresas. Si está todo el día fuera de casa, no quiere preocuparse a cada paso por dónde habrá un baño, y no quiere ir cargando con las compresas, toallitas íntimas, etc. La comodidad regía su vida antes de tener pérdidas de orina, y quiere que eso siga siendo así.

A la mujer Vidasec le gusta ir a la moda. Quiere ponerse aquello con lo que se siente a gusto en cada momento, sin preocuparse por si será demasiado ceñido, o si la orina traspasará las braguitas y se marcará en una prenda demasiado clara.

La mujer Vidasec es segura de sí misma, y por tanto quiere seguir sintiéndose así. Los tampones contra la incontinencia no recogen orina, sino que evitan la pérdida, y eso hace que no se avergüence de su cuerpo. Se siente más guapa, más atractiva, y eso mejora su vida sexual y sus relaciones de pareja, ya no tiene que renunciar a salir con las amigas, puede reírse con ganas o bailar sin miedo a las temidas pérdidas…

¿Quieres pasar a ser una mujer Vidasec? Solo tienes que dar el paso, y te lo ponemos muy fácil. Puedes pedir Vidasec desde casa a través de nuestra Tienda online. Con solo un par de clics recibirás tus tampones en tu casa, discretamente, en 24 horas laborables. Si eres de las que prefieres usar el teléfono, tienes a tu disposición un número gratuito, el 900 19 20 20, donde te atenderemos y te haremos llegar tu pedido también en 24 horas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.