¡Dale vacaciones (para siempre) a tus pérdidas de orina! » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

¡Dale vacaciones (para siempre) a tus pérdidas de orina!

Las altas temperaturas han llegado con fuerza este año, y si no eres de las afortunadas que está ya de vacaciones, probablemente lo estés en las próximas semanas.

En condiciones normales, tu decisión más importante estos días sería decidir si ponerte bañador o bikini. Los niños, la sombrilla, la bolsa con crema solar, entretenimientos varios para pasar el día… ¿seguro que no se te olvida nada?

Desafortunadamente, para quien sufre de pérdidas de orina este día a día es mucho más complicado de planificar. Normalmente tendrán que llevar una bolsa mucho más grande, e incluso una adicional, para poder llevar de un sitio a otro las compresas, cremas, toallitas, incluso recambios de ropa interior… por si acaso.

Además, tener un baño siempre cerca y localizado será casi una obligación, y por tanto no tendrían la libertad de perderse en una playa recóndita o de hacer una excursión de cuatro horas por la montaña.

Y es que si la incontinencia urinaria condiciona nuestro día a día, e influye en la forma en la que planificamos nuestros horarios… mucho más en vacaciones.

Así se va de vacaciones la mujer Vidasec

Está claro que los beneficios de los tampones contra la incontinencia urinaria Vidasec van más allá del verano, pero ¿por qué no decirlo? ¡En esta época nos sentimos más liberadas que nunca!

El hecho de poder llevarlo puesto hasta 12 horas seguidas te permite planificar tu día sin preocuparte de si habrá un baño cerca, de llevar ropa de repuesto o mil accesorios para evitar ir húmeda o la aparición de malos olores.

Ni qué decir tiene que podrás llevar el bikini, bañador o pareo que más te guste, independientemente de su color o de cómo se ajuste al cuerpo: nadie notará que llevas Vidasec, ya que lo único que sobresale es un hilo, como en un tampón para la menstruación de toda la vida.
Así que ya sabes, si hasta ahora no te atrevías a probar Vidasec, ¡quizás el verano sea la excusa perfecta!

Si aún no te has animado a probarlo, te recomendamos lo haga con el Kit Tampón Vidasec, que además viene con un práctico porta-tampón, perfecto para llevarlo a todos lados. Pero si quieres tener cubiertas las vacaciones, te recomendamos la caja de 5 tampones, válida para 35 días. Podrás encontrar todas las opciones en nuestra tienda online Vidasec. Puedes pedirlo y recibirlo con toda discreción en donde quieras en 24h!

Y no olvides seguirnos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube para estar al tanto de todas las novedades!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.