¡Deporte y diversión, compatibles con la incontinencia! » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

¡Deporte y diversión, compatibles con la incontinencia!

¿Conoces la sensación de llegar de trabajar, descansar un poco e irte al gimnasio con tus amigas para desconectar? Es increíble la adrenalina que se suelta en una clase de spinning, o las endorfinas que genera una buena sesión de zumba.

Sales de tu actividad favorita y te sientes más relajada, tu cuerpo está más descansado, y en tu mente quedan ya lejanas las preocupaciones laborales de esa mañana.

Conoces esa sensación de relax, de dedicarte tiempo a ti misma y de divertirte. ¿Piensas que tendrás que renunciar a ello por tener pérdidas de orina? ¡Nada más lejos de la realidad!

Sigue con tu vida gracias a Vidasec

Si tienes incontinencia de esfuerzo, aunque sean tan solo una gotitas, es normal que te preocupe si podrás seguir desarrollando tus actividades del día a día como siempre has hecho.

En primer lugar, te preocupa que puedas tener alguna leve pérdida mientras estás en el gimnasio, y que luego vayas mojada. Además, te preocupa que la orina traspase tus braguitas y que manche tus mallas.

Al usar compresas tu ropa no queda mojada, pero la orina queda en contacto con tu piel, provocando irritaciones y escozor bastante incómodo. Además, si te gusta usar ropa ajustada no son la opción ideal, ya que suelen ser bastante abultadas.

Con Vidasec no tendrás ni un sólo inconveniente, ni lo notarás ni lo notarán! Se trata de un tampón no absorbente que presiona la vejiga para evitar que la orina salga, así evita que se produzca la pérdida. Por tanto, es imposible que mojes tus braguitas o mallas, ¡problema resuelto!

Lo puedes llevar puesto hasta 12 horas y, en todo ese tiempo, puedes seguir yendo al baño siempre que quieras, con la diferencia de que mientras estés haciendo tus actividades… ¡no habrá riesgo de fuga! Tu mayor preocupación será decidir qué deporte te gusta más.

¿Lo tuyo es el yoga? Ya puedes realizar tus asanas, incluso las más complicadas, sin vergüenza ni temor a tener ninguna pérdida.

¿Pasas un rato increíble en la clase de zumba? Podemos asegurarte que ni cuando des saltos, ni cuando te rías comentando la clase con tus amigas se escapará más pipí si llevas puesto Vidasec.

¿Te has enganchado al running? No habrá ningún peligro a pérdidas mientras corres, y menos aún si sigues nuestras recomendaciones.

¿Necesitas más motivos para probar Vidasec?

¡Compruébalo por ti misma y sigue disfrutando como siempre de tu tiempo libre!

Si no estás segura de cuál será tu talla, te recomendamos que empieces con la talla regular. Puedes pedir el Kit Tampón Vidasec, con el que te regalamos un práctico porta-tampón, perfecto para llevar tu Vidasec a todos lados. ¡Lo recibirás en donde quieras y con total discreción en solo 24 horas!

Y recuerda que puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900 19 20 20, donde nuestro equipo de especialistas podrá resolver tus dudas.

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.