Diferencia entre incontinencia leve, moderada o severa » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Diferencia entre incontinencia leve, moderada o severa


Estamos seguras de que si nunca antes habías sufrido incontinencia de esfuerzo, una sóla gota te habrá puesto en alerta… y haces bien. Es importante que en cuanto aparezca el problema, acudas a tu urólogo o ginecólogo.
Pero no es lo mismo tener esta patología en su etapa inicial, cuando se puede revertir o controlar, que si es más grave y tu calidad de vida se ha visto afectada.
Tu médico será quien evaluará tu grado de incontinencia de esfuerzo.

Distintos grados

Si las pérdidas se presentan con los esfuerzos, pero te mantienes seca durante la noche, estamos ante una incontinencia leve. Sin grandes esfuerzos… el simple hecho de toser, estornudar o tener un sano ataque de risa, puede provocar la pérdida de orina.
A medida que la incontinencia se agrava, las fugas de orina serán más frecuentes, como por el simple hecho de andar, coger una bolsa de la compra, etc. En este caso se clasificará como moderada.
Por último, en los casos más severos las pérdidas ocurren sin realizar ningún esfuerzo, mientras estás en reposo o si cambias de postura.

Tranquila… ¡hay solución!

Sea cual sea tu caso, ¡no te asustes! Existen distintos tratamientos para cada fase.
Por ejemplo, la rehabilitación del suelo pélvico mediante los ejercicios de Kegel. También ayudan los ejercicios de fortalecimiento muscular del piso pélvico con electro-estimulación. Ambosfuncionan muy bien en casos de incontinencia leve.
Para casos de incontinencia de urgencia moderada, el especialista podría recetarte algunos medicamentos que disminuyan las contracciones de la vejiga, reduciendo así las pérdidas y mejorando notablemente tu calidad de vida.

Además, para casos de incontinencia urinaria de esfuerzo (de moderada a severa), se suele recurrir al procedimiento quirúrgico.

Mientras tu médico evalúa cuál es la mejor solución para tu caso, usa Vidasec y no tendrás que preocuparte por mantener tu calidad de vida. Podrás beber líquido y orinar con normalidad, y mientras lo lleves puesto no tendrás pérdidas… ¡puedes llévalo hasta 12 horas seguidas!
Mira aquí los consejos para averiguar tu talla perfecta de Vidasec, y pídelo en nuestra Tienda Online.
¡Lo recibirás en donde quieras y con total discreción en solo 24 horas!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.