Dile adiós a la incontinencia de esfuerzo... y a todas sus incomodidades!

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Dile adiós a la incontinencia de esfuerzo… y a todas sus incomodidades!

Con los problemas de incontinencia pasa lo mismo que con muchas cosas en la vida: no valoramos lo importante que es tener una buena salud urinaria hasta que empezamos a sufrir las primeras molestias.

Quizás notaste primero cómo, al reír, se te escapaba una gota o dos. O puede que fuera en el gimnasio, al levantar pesas o hacer algún ejercicio que hasta la fecha no te había supuesto ningún problema.

Esperamos que te lo tomes muy en serio y hayas buscado ayuda pero, en cualquier caso, estamos seguras de que desde entonces tu día a día se ha convertido en una “carrera” por esconder tu problema: el mal olor, la frecuencia por ir al baño, etc.

¡Es importante que sepas que no estás sola! Muchas mujeres, maduras y no tanto, sufren de incontinencia de esfuerzo, y ya son muchas las que han descubierto una solución que les permite seguir con su día a día sin mayores molestias.

¿Por qué funciona Vidasec?

Como ya te explicamos en este otro post Compresas vs Vidasec. Conoce sus ventajas, físicamente el tampón contra la incontinencia presiona la uretra para impedir que la orina se escape. Tendrás que colocar Vidasec en el tercio medio de la vagina, utilizando una crema de estrógenos para facilitar su introducción en caso de sequedad vaginal, que además ayudará a mantener la flora y las secreciones vaginales.

Es decir, el tampón Vidasec no es un “parche”: no recoge las pérdidas de orina, sino que las evita. Muchas nos preguntáis si el tampón “corta” directamente la salida de orina, y la respuesta es ¡un NO rotundo! Mientras que lo lleves puesto podrás seguir orinando fisiológicamente, pero no tendrás miedo a bebe y llenar la vejiga todo lo que quieras, ya que no tendrás pérdidas.

Además, al no perder ni una gota, no estarás mojada, por lo que podrás olvidarte de posibles malos olores, una de las causas que lleva a las mujeres con incontinencia de esfuerzo a aislarse y a evitar sus relaciones sociales. Y no solo eso; al no tener orina en contacto con tu piel, no habrá ni rastro de irritación o escaras.

¡Te aseguramos que si pruebas Vidasec no te arrepentirás! Si no estás segura de cuál será tu talla, te recomendamos que empieces con la talla regular. Pide el Kit Tampón Vidasec, con el que además te regalamos un práctico porta-tampón, perfecto para llevar tu Vidasec a todos lados.

¡Toma el control sobre tus pérdidas de orina!

Comentarios

  1. María Sempere Martinez dice:

    Hola, compre el tamaño regular y es demasiado grande para mi. Una pena.

    • Vidasec dice:

      Hola Maria,

      te agradecería nos pases tu teléfono al mail info@vidasec.es, para que nuestra especialista hable contigo y pueda asesorarte y encontrar una solucion.
      Disponemos de diferentes tallas, aunque la que más se adapta a la inmensa mayoria es la regular, por ello disponemos de una por encima y otra por debajo para dar respuesta en cualquier caso.

      saludos!

      Equipo Vidasec

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.