Disfruta de las vacaciones, ¡sin pérdidas de orina! » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Disfruta de las vacaciones, ¡sin pérdidas de orina!

Calor, terrazas llenas, fotos de pies en remojo en Instagram… no hay duda, ¡el verano ha llegado!

Reconócelo: tu ordenador ha tenido todo el año un fondo de pantalla de una isla paradisíaca, y ahora es el momento en el que puedes desconectar de todo y relajarte.

¿Eres más de playa o de montaña? ¿Prefieres volver al pueblo o viajar a un destino exótico? Elijas lo que elijas, solo queda disfrutar… incluso si tienes incontinencia de esfuerzo.

Seguro que te has agobiado más de una vez por toda la logística que rodea a las pérdidas de orina. Asegurarte de llevar compresas en el bolso, toallitas, tener un baño siempre cerca, estar preocupada por si manchas tu ropa e incluso por si la gente lo notaría, no poder salir a bailar o a hacer deporte libremente por temor a sufrir pérdidas… ahora, si quieres, puedes olvidarte de todo eso.

¡Vive el verano  a tope con Vidasec!

Pues sí, ¡hay alternativa a todas esas molestias! Si ya eres usuaria de Vidasec o si crees que el verano es el momento perfecto para probarlo, con los tampones este año la incontinencia dejará de ser un problema.

¿Y por qué? Vidasec no se limita a recoger la orina, como hacen las compresas o pañales absorbentes, sino que, mediante la presión de la uretra, evita que las pérdidas se produzcas al hacer algún esfuerzo (estornudar, coger las bolsas de la compra, o incluso reírte fuerte).

Por eso, es una solución ideal para pérdidas leves, como complemento a tus sesiones de reeducación del suelo pélvico mediante gimnasia hipopresiva o ejercicios de kegel, o incluso si tus pérdidas son más abundantes y estás en lista de espera para una cirugía.

Este verano podrás ponerte el bañador que más te guste sin tener que llevar compresa, puedes hacer una ruta de senderismo de varias horas sin preocuparte por tener un baño a mano, o puedes saltar y reír con tus amigos sin temor a que unas gotas de orina te estropeen la noche.

¿Quieres probarlo?

Póntelo y deja de perder. Te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que entrar en nuestra tienda online o llamarnos y recibirás tu pedido en 24h., sin gastos de envio.

 

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.