Donde encontrar Vidasec » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Donde encontrar Vidasec

Quizás estás tan habituada a usar compresas o pants para tus pérdidas que piensas que son tu única opción, o no te atreves a pasarte a Vidasec porque piensas que nos los vas a encontrar tan fácilmente. Pero te aseguramos que, en cuanto compruebes cómo mejora tu calidad de vida… ¡eso no te parecerá un obstáculo!
Hay personas a las que les cuesta más que a otras hacer ciertos cambios en su vida, pero si el cambio es para mejor, ¿no crees que merece la pena intentarlo?

Paso a paso

Lo primero es decidirte: ¿quieres pasar de “recoger” la orina con compresas, con las que quedas mojada hasta que te cambias? ¿ó cortar de raíz la pérdida antes de que se produzca?
Una vez estás convencida de que no quieres que la incontinencia de esfuerzo condicione más tu vida, llega la siguiente pregunta: ¿dónde lo compro?
Lo más cómodo, si estás familiarizada con el mundo de Internet, es adquirir Vidasec a través de nuestra Tienda online… Con solo un par de clics recibirás tus tampones en tu casa, discretamente, en 24 horas laborables. Si eres de las que prefieres usar el teléfono, tienes a tu disposición un número gratuito, el 900 19 20 20, donde te atenderemos y te haremos llegar tu pedido también en 24 horas.

Si es la primera vez que usas los tampones para las pérdidas y no estás segura de cuál es tu talla, una buena opción es comenzar pidiendo aquí un kit con un tampón de talla regular, que podrás usar durante 7 días. Con este tampón te darás cuenta de tus necesidades, es simple: si sigues teniendo algo de pérdidas, entonces necesitas una talla extra. Por el contrario, si al introducir o durante el tiempo que lleves puesto el tampón sientes presión o incomodidad, entonces tu talla ideal es la Mini.

¡Además, desde Vidasec te lo ponemos fácil! Si has comprado la caja de 5 tampones regular y al probar el primero quieres cambiar de talla, puedes enviar los 4 tampones no utilizados y te enviaremos una caja nueva con 5 tampones de la nueva talla solicitada. Esta garantía de cambio también te la ofrecemos con la caja de 2 tampones. En este caso, nos devuelves el tampón no utilizado y te enviamos una caja de 2 tampones de la talla deseada.

También en farmacias

Si eres de las que sigue prefiriendo el cara a cara, tenemos una buena noticia, ¡Vidasec está a la venta en cada vez más farmacias!
Pregúntale a tu farmacéutico de confianza, y en caso de que tenga aún Vidasec, indícale que puede encargarlos a través de nuestra red de distribuidores nacionales.

De todas formas, nosotros también podemos informarte de cuál es tu farmacia más próxima donde tienen Vidasec. Para ello, necesitamos que nos envíes tu dirección, teléfono o email de contacto a info@vidasec.es, o bien que nos llames al teléfono gratuito 900 19 20 20, y te diremos dónde puedes comprar los tampones que te cambiarán la vida.

¡No lo dudes más, y apúntate al bienestar Vidasec!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.