El positivismo, ¡la mejor medicina para afrontar los 40! » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

El positivismo, ¡la mejor medicina para afrontar los 40!

Tus amigos te han organizado una fiesta genial para celebrar que cumples 40, pero el 4 sustituyendo al 3 te sienta como una losa… ¿te sientes identificada?

Un cambio de década siempre nos hace plantearnos muchas cosas, pero es importante saber aceptar los cambios, valorando las cosas bonitas de cada etapa.

Los nuevos 30

¡Parece un tópico, pero no lo es en absoluto! Los 40 serán una de las épocas que recuerdes con más nostalgia en tu vejez.

Y es que ahora, pasar esa barrera no es impedimento para sentirse bien, todo lo contrario. Te encuentras en tu plenitud emocional, personal y laboral, y tienes energía a raudales para disfrutar de todo lo que has cosechado en los años previos.

Si has tenido hijos, éstos serán sus mejores años y podréis hacer multitud de planes en familia; si has decidido no tenerlos, tienes tiempo para viajar y es el momento de disfrutar y cultivar tus relaciones interpersonales.

Otra ventaja innegable de los 40 es que tienes claro qué quieres y, sobre todo, qué no quieres en la vida. Los grados de experiencia hacen que puedas decir sin tapujos lo que te incomoda y, por ende, te sientes más liberada, ¡nada te puede frenar!

¡Be positive, my friend!

Otro dicho que es totalmente cierto: el optimismo es tu mejor seguro de salud. Hay estudios que afirman que son más longevos quienes mantienen una actitud positiva ante los envites que nos va trayendo la vida.

Como dice un milenario proverbio chino: “Si no tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si tiene solución, ¿para qué preocuparse?

Una máxima que no está de más intentar aplicar en nuestro día a día en nuestro camino a la felicidad.

Y toda esta filosofía se resume en una sola cosa: ¡ríete! Busca tu felicidad y haz que tu sonrisa sea el mejor reflejo de cómo te sientes en cualquier situación.

¿Un ejemplo? Vidasec te ayuda a que estés segura de ti misma y a mantener tu ritmo de vida. ¡Elige seguir sonriendo aunque tengas incontinencia!

Te recomendamos que, si es tu primera compra, empieces con la talla regular, ya que es la talla ideal para un 80% de las mujeres; y si no lo es, nos sirve de referencia para saber cuál es tu talla perfecta. Recuerda que con la talla correcta no tendrás pérdidas de orina y además no notarás el tampón.

¡Haz clic AQUI para recuperar la seguridad y confianza en ti misma!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.