La historia de Ana o cómo disfrutar de tu deporte favorito y plantar cara a la incontinencia

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

La historia de Ana o cómo disfrutar de tu deporte favorito y plantar cara a la incontinencia


Hace poco Ana me habló del recuerdo que tenía del primer día que salió a hacer ejercicio. Tiene incontinencia urinaria, así que utilizó una compresa y nerviosa como es ella, lo tenía ya todo preparado mucho antes de salir de casa, mallas, camiseta, zapatillas de deporte… pero no le gustó la experiencia.

Correr le encantaba pero debía encontrar una solución para esas pérdidas. Se puso manos a la obra y buscó información en internet sobre qué es la incontinencia urinaria y aprendió que puede ser de 3 tipos, la de esfuerzo provoca pérdidas de orina al toser, estornudar, realizar ejercicios, etc. La de urgencia está asociada a la necesidad repentina de orinar y la mixta tiene componentes de ambas.

Bueno, pensó Ana, la mía es clarísimamente de esfuerzo, las pérdidas se acentúan cuando estoy resfriada o cuando practico deporte, ¿qué solución tengo?

Necesito poder disfrutar de mis carreras y de mi día a día. No quiero limitarme y sentirme incómoda por llevar una compresa. Su amiga Carla le comentó que había visto en Facebook unos tampones para incontinencia así que buscó información sobre ellos.

¿Conocéis Vidasec? Vida qué?

Tampón Vidasec bien colocado

 

Al contrario que las conocidas compresas que únicamente recogen orina, Vidasec es un tampón vaginal que evita la pérdida de orina de forma natural. Proporciona el soporte que nuestra uretra necesita para eliminar de raíz la pérdida. No absorbe, no recoge, elimina.

Ana se quejaba de la incomodidad, la sensación de estar mojada continuamente, las irritaciones que le producía la compresa. Buscó información acerca de Vidasec y encontró este programa de Saber Vivir que le aclaró algunas de sus dudas.

También consultó las ventajas.

Descubrió que Vidasec es un tampón lavable y reutilizable durante 7 días por lo que cada caja le daba la posibilidad de estar seca durante 5 semanas!!!

Una vez decidida y resueltas sus dudas hizo su primer pedido desde casa a través de la tienda Vidasec.  Lo recibió al día siguiente y comprobó que Vidasec elimina las pérdidas de orina incluso mientras practicas deporte.

Y tú, ¿te lo vas a perder?. Pon fin a la incontinencia ahora!

Comentarios

  1. carmen laso pato dice:

    Ne parece genial estd metodo. Comodo y limpio. No vsle cualquier tampon? Ya q va x el mismo orificio… como q es lavable? Donde se compra? Alguna contraindicacion? Muxas gracias.

    • Vidasec dice:

      Hola Carmen! Vidasec es un tampón vaginal que da soporte a la uretra. No recoge orina, sino que elimina la pérdida. Puedes adquirirlo en nuestra tienda online o llamándonos al teléfono gratuito 900 19 20 20. En este teléfono podemos ampliarte información acerca del producto.

  2. Pilar dice:

    Quisiera saber si se puede usar por la noche mientras se duerme y cual es su precio.
    Eskerrik asko.
    Un saludo
    PILAR

    • Vidasec dice:

      Buenos días Pilar! Vidasec está diseñado para evitar las pérdidas que se producen por esfuerzo, durante tu actividad diaria y puedes utilizarlo un máximo de 12 horas diarias. El precio de la caja de 5 unidades es de 58 €. Si no quedas satisfecha con el producto te devolvemos el dinero o podemos cambiarte la talla (consúltanos las condiciones). Puedes comprarlo en nuestra tienda virtual o llamándonos al teléfono gratuito 900 19 20 20.

  3. lola dice:

    Porque solo se puede utilizar 7 veces o días? Si se mantiene siempre la misma y correcta higiene del tampón se podría alargar el tiempo de su uso? De que material está hecho? Se puede usar si la persona es propensa a padecer infecciones vaginales(ya que la ginecologa recomienda no usar tampones)?
    Gracias

    • Vidasec dice:

      Buenos días Lola! Vidasec está hecho de PVA, un material muy utilizado en medicina. Los estudios realizados demuestran que el material se va deteriorando con el uso y el mantenimiento del tampón. Respecto a tu pregunta acerca de una persona propensa a padecer infecciones aconsejamos no utilizarlo, hasta que se normalice esta situación. Para equilibrar las variaciones del PH vaginal recomendamos utilizar Lady Balance, un prebiótico que devuelve el PH normal, para más información puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 19 20 20. Saludos!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.