La mujer Vidasec » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

La mujer Vidasec

Vidasec es la solución perfecta para evitar las pérdidas de orina.

Carmen es una mujer de 58 años, nunca le ha atraído especialmente el deporte, ha tenido dos hijos y tiene incontinencia de esfuerzo. Tiene pérdidas de orina al reír, al estornudar, al caminar, al coger algún peso, etc.

No ha acudido a su especialista porque total…  es cosa de la edad, a todas nos pasa, etc. ¿Sabes que la incontinencia urinaria afecta a un más de 5 millones de mujeres? Por el gran número de mujeres que lo padecen es una patología habitual pero tiene soluciones. Carmen empezó a utilizar compresas y poco a poco lo que era una situación “normal” le afectaba en su día a día, planificaba salidas, actividades, viajes pensando siempre cuantas horas iba a estar fuera de casa, si encontraría un lavabo cercano, si tenía que llevar en el bolso compresas de recambio; así que a veces prefería quedarse en casa. Esta situación le generaba ansiedad, vergüenza, estrés hasta que se aisló. Seguía teniendo contacto con sus amistades a través de Facebook y una amiga compartió un vídeo de Saber Vivir donde presentaban Vidasec. Oye, ¿un tampón vaginal que evita las pérdidas de orina?… ¿Desde la vagina?… La solución le encantó, podía utilizarlo hasta 12 horas diarias!! Así ya no tendría que preocuparse por qué ropa ponerse, ni por el rato que iba a estar fuera de casa. Vio que los podía comprar en la farmacia, en la tienda online y llamando al teléfono gratuito 900 19 20 20 y en 24 horas lo tenía en la dirección que quisiera.

Silvia tiene 40 años, siempre ha practicado deporte y aunque actualmente somos muy conscientes de la importancia de nuestro suelo pélvico, hace unos años el suelo pélvico era un desconocido. Aunque tenía muchas amigas que tenían las mismas pérdidas de orina que ella, Silvia no se conformó con los sistemas tradicionales, acudió a su ginecólogo y éste le recomendó Vidasec, le explicó que para su tipo de incontinencia, Vidasec, desde la vagina, haría la función que sus músculos del suelo pélvico no estaban haciendo. Enseguida vio sus beneficios, evitaría las pérdidas de orina, no tendría que llevar compresas, no tendría orina en contacto con su piel (le provocaba irritación, mal olor), ya no estaría condicionada por las incomodidades de las compresas. Podía apuntarse al gimnasio con su hermana Begoña, llevaba unos meses insistiendo pero a Rosa no le apetecía, con los esfuerzos y los saltos las pérdidas iban a más pero con un simple tampón de Vidasec, las cosas cambiaban drásticamente!!!

Recupera ya tu bienestar como Silvia que ha comenzado a utilizar Vidasec recientemente, y nos hizo llegar su opinión : Estoy encantada, mi vida ha cambiado totalmente! Puedo hasta correr; algo que había dejado de hacer por la incontinencia, y no me tengo que preocupar de llevar ninguna protección más en mi día a día.

Tanto para dar largos paseos como para ir al supermercado o al gimnasio o a trabajar, con Vidasec evitarás las pérdidas de orina, cambiará tu día a día.

Comentarios

  1. silvia dice:

    HOLA VIVO EN ARGENTINA Y EN 3 DIAS ESTARE CONOCIENDO ESPAÑA PERO SUFRO DE INCONTINENCIA SEVERA Y CANSADA DE APOSITOS Y BOMBACHAS PARA ESTE DRAMA DESEARIA SABER ME INFORMEN A LA BREVEDAD DONDE LO CONSIGO PERSONALMENTE PORQUE ENVIO IMPOSIBLE PORQUE VOY RECORRIENDO HOTELES

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.