La Historia de Vidasec contra la incontinencia urinaria

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

La Historia de Vidasec

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de la mujer con incontinencia.

Hace unos años asistimos como invitados al congreso de la German Society of Obstetrics and Gynecology en Alemania. Allí nos hablaron de unos tampones vaginales que estaban triunfando para tratar la incontinencia urinaria. Varios colegas del Centro y Norte de Europa nos explicaron que apostaban por este tratamiento en los casos de mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo.

Cómo Vidasec evita la pérdida de orina.

La idea era sencilla: el tampón colocado en la vagina, daba soporte a la uretra para impedir la perdida de la orina. Hacían la misma función que las mujeres podían conseguir más adelante mediante ejercicios de suelo pélvico o mediante una intervención quirúrgica. Evitando las pérdidas de orina, eliminaban los efectos colaterales del uso de compresas, como el mal olor, la irritación de la piel, etc…. Tal era el éxito de los tampones vaginales, que poco después de su introducción, la Seguridad Social alemana ya los incluyó en su lista de productos recomendados y actualmente están disponibles en todos los rincones de los países del norte de Europa.

Entendimos que necesario que estuviera disponible para las mujeres españolas. Pasamos unos meses informándonos a través de especialistas en suelo pélvico, urólogos, comadronas y ginecólogos de la realidad de las pacientes que sufren incontinencia, y descubrimos que viven una pesadilla diaria. La incontinencia mina su seguridad y autoestima, al estar expuestas a pérdidas y tener que llevar compresas sin que les eviten estar mojadas. Esto nos afirmó en la idea de importar este tratamiento revolucionario y ponerlo al alcance de mujeres y profesionales. Queríamos dar a conocer en España la alternativa a las compresas, para que las mujeres españolas pudieran tener la misma calidad de vida que las europeas del norte.

Cada vez más especialistas recomiendan usar Vidasec.

En este momento estamos en plena fase de expansión, colaborando con médicos, fisioterapeutas y farmacéuticos, dando a conocer Vidasec tanto a través de farmacias como Online. Queremos estar cerca de las mujeres que utilizan Vidasec vía Redes Sociales, donde contamos con miles de seguidoras y ofreciendo además un asesoramiento telefónico personalizado.

Son ya varios miles de mujeres que confían en Vidasec y vamos a más. Gracias a sus excelentes resultados y a los muchos profesionales que lo recomiendan.

Así que seguimos plantando cara a la incontinencia y cada día hay más mujeres que se han podido liberar de las compresas disfrutando de las ventajas de Vidasec.

Para más información, puedes visitar: www.vidasec.es

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.