Los catarros invernales y la incontinencia » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Los catarros invernales y la incontinencia

Estas últimas semanas el frío y la nieve han llegado con fuerza a media España, la gripe y los resfriados campan a sus anchas y es raro quien ha escapado a estornudos y toses. Si la fiebre aparece, un par de días en cama deberían ser suficientes para volver a la normalidad.

Pero en el caso de las mujeres con incontinencia de esfuerzo, un resfriado es más que unos cuantos días de malestar. Precisamente, estos tipos de pérdidas se producen, como su propio nombre indica, al hacer un esfuerzo. Por ejemplo, coger algo de peso, aunque sea una simple bolsa de la compra. También lo que aquí nos ocupa: toser o estornudar todo el día ya es incómodo de por sí, pero lo es mucho más para aquellas mujeres que lo sufren de manera contínua.

En estos casos, estar en la oficina con un catarro leve puede convertirse en el peor de los suplicios: ropa de recambio, ropa oscura, tener un baño cerca siempre controlado… Por eso, es importante que conozcas los beneficios y el funcionamiento de los tampones para la incontinencia de esfuerzo.  Tu alternativa para seguir con tu ritmo de vida sin que nada lo altere!

¡Vidasec funciona!

Se introducen igual que un tampón normal para la menstruación, pero Vidasec está fabricado con un material especial muy utilizado en medicina. El tampón se coloca en el tercio medio de la vagina, y puedes ayudarte de una crema de estrógenos en caso de que tengas sequedad vaginal. Una vez correctamente introducido, Vidasec presiona la uretra para impedir que la orina se escape.

¿Y esto qué implica? a diferencia de las compresas para las pérdidas, que se limitan a recoger la orina, Vidasec evita que la pérdida se produzca mientras lo llevas puesto. Por tanto, podrás decir adiós a la irritación que produce el tener la orina en contacto con tu cuerpo, y además mientras lleves el tampón puedes seguir orinando… pero eso sí, sin pérdidas incontroladas.

¿Quieres recuperar el control sobre tu cuerpo? Te aseguramos que si pruebas Vidasec no te arrepentirás! Para comprobar cuál será tu talla ideal, te recomendamos que empieces con la talla regular. Pide el Kit Tampón Vidasec, con el que además te regalamos un práctico porta-tampón, perfecto para llevar tu Vidasec a todos lados.

Y no olvides seguirnos a través de FacebookInstagram, y YouTube para estar al tanto de todas las novedades!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.