Plántale cara a las pérdidas de orina » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Plántale cara a las pérdidas de orina

Tener incontinencia es, en sí mismo, un motivo de preocupación para las mujeres que comienzan a sufrirlas. Sin embargo, muchas de ellas esconden el problema o no le dan la suficiente importancia. La incontinencia urinaria, y más en mujeres, es un tema aún bastante tabú, incluso entre grupos de amigas, que no comparten lo que les pasa por vergüenza o por pensar que son demasiado jóvenes para ello.

Muchas mujeres pueden mantener esta situación durante meses o incluso años, creyendo que su problema no tiene solución, y no acuden a un especialista hasta que las pérdidas de orina realmente interfieren con su vida cotidiana.

¿Voy a tener que dejar de ir a mis clases de baile? ¿Tendré pérdidas de orina cada vez que coja algo de peso? ¿Tengo que llevar siempre encima ropa de recambio, por si acaso mojo mis pantalones?

Son cuestiones que agobian a quien empieza a tener pérdidas de orina, tenga la edad que tenga, pero sobre todo para las mujeres habituadas a una vida activa.

Será tu urólogo o ginecólogo quien te oriente sobre la solución más adecuada a tu caso y a tu nivel de incontinencia (leve, moderada o severa); puede que puedas mejorar solo con ayuda de un fisioterapeuta experto en suelo pélvico, o quizás estime que necesitarás cirugía. En cualquier caso, te proponemos una solución para que sigas tu vida mientras tu suelo pélvico vuelve a estar en forma, ¿te atreves?

¡Sigue con tu vida!

¿Vas a estar pendiente de llevar siempre en el bolso una muda de ropa, un arsenal de compresas y toallitas húmedas? No es necesario, puedes llevar Vidasec hasta 12 horas seguidas sin preocuparte de que se escape ni una gota de pis… eso sí, puedes seguir bebiendo agua y yendo al baño con normalidad siempre que no necesites.

Si tienes incontinencia de esfuerzo sabes que los saltos hacen que se escape la orina, ¿vas a dejar de ir al gimnasio o a tu clase de deporte favorita? ¡Qué va! Los tampones no absorbentes Vidasec presionan la uretra y evitan que se produzca la pérdida, así que podrás volver a soltar adrenalina sin miedo.

¿Tendrás que estar controlando siempre que tengas un baño cerca? Olvídate de eso. Ahora podrás estar en el trabajo, en una comida con tus amigos o en una cena romántica sin preocuparte de salir corriendo por tener una pérdida de orina.

¿Malos olores? ¡Nunca más! A diferencia de las compresas contra la incontinencia, que recogen la orina y ésta se queda ahí hasta que puedas cambiarte, con Vidasec no llegas a tener pérdidas, por lo que puedes estar tranquila, nadie notará que tienes incontinencia, y lo más importante: tú tampoco, ya que no notarás la zona irritada por tenerla mojada.

¿Quieres recuperar el control sobre tu vida?

Mira aquí los consejos para saber cuál es tu talla perfecta de Vidasec, y pídelo en nuestra Tienda Online.
¡Lo recibirás en donde quieras y con total discreción en solo 24 horas!

 

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.