Rie, baila, viaja... Vuelve a ser tú! » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Rie, baila, viaja… Vuelve a ser tú!

La risa es de las cosas más beneficiosas del mundo. Las endorfinas que se liberan cuando una persona se ríe con ganas ayudan a curar la depresión y el estrés, además de tener efectos tranquilizantes y analgésicos. Las ventajas para nuestro cuerpo también son innumerables: reírse ayuda a limpiar y ventilar los pulmones, mejora la oxigenación el cerebro y regulariza el pulso cardíaco, por nombrar solo tres.
Pero muchas veces, algo tan sano como un ataque de risa es la “alarma” que hace a muchas mujeres darse cuenta de que tienen incontinencia de esfuerzo. Puede que sea solo una gota o dos: suficiente para que no lo pases por alto.
Por supuesto, lo primero que hay que hacer es buscar asesoramiento y ayuda médica. Son quienes mejor podrán determinar las causas de esas pequeñas pérdidas de orina y poner ofrecerte soluciones.
Muchos profesionales confían y recomiendan los tampones Vidasec, que te permitirá seguir haciendo tu vida normal, sin alterar el día a día.

¡Haz todo lo que te gusta!
Aunque muchas mujeres caen en el error de asumirlo como algo normal, tus actividades de ocio no tienen por qué verse afectadas ni variar porque tengas pérdidas de orina. El tampón Vidasec te permitirá continuar con tu rutina sin alterarla en lo más mínimo. Puedes llevar un mismo tampón hasta 12 horas seguidas, y aunque no notes que lo lleves puesto, está haciendo su trabajo: como presiona la uretra, no permite que la orina escape.
Por ejemplo, en una noche de fiesta con amigas, a nadie le gusta tener que controlar constantemente dónde están los baños por si tienes que salir corriendo. Por no hablar de ir de viaje: algunos trayectos, en coche o autobús, se harían el triple de largos si tenemos que parar varias veces por necesidad o incomodidad.
Otra situación crítica para muchas mujeres es el gimnasio, ya que es una de las causas más comunes de incontinencia en mujeres jóvenes. ¿Quieres ir a una clase de spinning sin preocuparte de nada más que de las agujetas? ¡Con Vidasec hasta te olvidarás que tienes incontinencia urinaria!
Por cierto, en el gimnasio se suelen llevar leggings o pantalones de fitness ajustados, y quizás en tu día a día también te guste vestir con prendas que realcen tu figura. Con Vidasec evitarás la incomodidad y el “bulto” de la compresa, pudiendo llevar la ropa que más te apetezca y que te siente bien. Además, olvídate de llevar siempre compresas de recambio en el bolso: con Vidasec, tienes 12 horas de tranquilidad asegurada.

¿Quieres saber cuál es tu talla perfecta? Puede que se sea útil releer este post, en el que te explicamos cómo averiguarlo: tu talla de tampon para la incontinencia. Una vez te decidas, podrás adquirirlos en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace: Tienda Online Vidasec, o bien llamando al teléfono gratuito 900 19 20 20 y lo recibirás en 24 horas laborables en tu casa; también puedes preguntarle a tu farmacéutico, que te explicará todo mejor que nadie.
Y recuerda, no olvides seguirnos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube para estar al tanto de todas las novedades!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.