Gana confianza, sé feliz y contágialo a todo el mundo

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Sé feliz… ¡y contágialo al mundo!

La confianza en ti misma es una parte muy importante de quién eres. Te permite ser natural, seguir creciendo como persona y como profesional… en definitiva, la confianza hace que pises fuerte allá donde vas. La proliferación de libros de autoayuda y cientos de artículos en Internet confirman que la autoestima es una parte fundamental de nuestra salud mental. Si sabemos todo esto… ¿por qué se le da tan poca importancia?

Sentirnos a gusto con nosotros mismos es tan importante como la más básica de nuestras necesidades, entonces, ¿por qué intentamos ocultarlo cuando hay un problema en esa parte de nuestra vida?

A quien le duelen las encías, va al dentista; quien no tiene confianza en sí mismo… ¿por qué cuesta tanto ir al psicólogo? Y si finalmente la toma, ¿por qué aún mucha gente vergüenza por admitir que ha buscado ayuda en ese aspecto de su vida?

No dejes que la incontinencia afecte a tu salud mental

Siguiendo con el ejemplo, cuando una mujer tiene molestias e incontinencia urinaria, es probable es que acuda a su ginecólogo o urólogo pero, ¿qué pasa con su autoestima? el estrés y la ansiedad pueden apoderarse de ellas; y, ¿por qué no buscan ayuda psicológica?

Quizás se trata de un problema puramente cultural. Aún se sigue viendo a psicólogos como un especialista al que acudir casi por obligación cuando tienes un problema mental. El trabajo de toda la sociedad pasa por normalizar la salud mental.

Si nos queremos a nosotros mismos, eso tendrá una enorme influencia en nuestra calidad de vida…. Si eres feliz, si estás a gusto con quién eres, esa confianza se transmite, y los demás te verán como la mujer fuerte y luchadora que sabemos que eres.

Desde Vidasec también ponemos nuestro granito de arena para que estés a gusto en tu cuerpo. Y es que, si tienes incontinencia de esfuerzo, ahora está a tu alcance frenar esas pérdidas de orina y estar seca hasta 12 horas al día. ¿No te lo crees?

Mira aquí cómo saber cuál es tu talla perfecta de Vidasec, y empieza a tomar el control de tu vida en Tienda Online, o bien llamando al teléfono gratuito 900 19 20 20. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.