Tu talla tampon incontinencia Vidasec. Aquí te explicamos cual elegir

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Tu talla de tampón para incontinencia

¿No sabes tu talla de tampón para la incontinencia?

Lo que muchas seguro ya sabéis es que Vidasec son los tampones vaginales que evitan las pérdidas de orina provocadas por la incontinencia urinaria de esfuerzo. Están a la venta en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace y en farmacias, en estos 3 formatos:

Son lavables y reutilizables y cada día puedes llevarlo puesto un máximo de 12 horas.

Si es mi primera compra, ¿qué talla de tampón debo comprar?

Desde Vidasec te recomendamos que si es tu primera compra empieces con la talla regular. ¿Por qué? En primer lugar porque es la talla ideal para un 80% de las mujeres. Y si no lo es, nos sirve de referencia para saber cuál es tu talla perfecta. Si con la talla regular aún tienes un poco de pérdida, tu talla correcta será la extra.
Si por el contrario, con la talla regular no tienes pérdidas pero notas presión o incomodidad, tu talla será la mini. Recuerda que con la talla correcta no tendrás pérdidas de orina y además no notarás el tampón.

talla tampon incontinencia

¿Qué ocurre si te equivocas con la talla?

Si has comprado la caja de 5 tampones regular y al probar el primero quieres cambiar de talla, puedes enviar los 4 tampones no utilizados y te enviaremos una caja nueva con 5 tampones de la nueva talla solicitada.
Esta garantía de cambio también te la ofrecemos con la caja de 2 tampones. En este caso, nos devuelves el tampón no utilizado y te enviamos una caja de 2 tampones de la talla deseada.
Y siempre que compres una caja, si después de utilizar el primer tampón no estás satisfecha con los resultados, devuelve los 4 tampones no utilizados (o el tampón no utilizado, si has comprado la caja de 2) y te devolveremos el importe íntegro de la caja que has comprado.

Y tú, ¿a qué esperas para dejar de tener pérdidas de orina? ¡Cómpra Vidasec aquí y evita las pérdidas!

 

talla tampones incontinencia Vidasec

 

¡Y no olvides seguirnos a través de FacebookTwitter, Instagram, Google+ y YouTube para estar al tanto de todas las novedades!

Comentarios

  1. Antonia dice:

    Buenas tardes me gustaría probarlos muchas gracias.

    • Vidasec dice:

      Buenos días Antonia,
      Para que podáis comprobar la eficacia de Vidasec tenéis a vuestra disposición el kit inicial de Vidasec, compuesto por un tampón lavable y reutilizable hasta 7 usos de la talla regular y un portatampones. El precio es de 18 € y lo podéis comprar aquí.
      De todas formas, si prefieres comprar una caja no olvides consultar nuestras condiciones de cambio y devolución aquí.
      Saludos,
      Laura

    • Mariamparo torres. dice:

      Hay algun comercio que los vendan .

      • Vidasec dice:

        Buenas tardes!
        Podéis comprarlo en farmacias (si en tu farmacia aún no los tienen, les puedes dar nuestro teléfono 900 19 20 20), a través de nuestra tienda o llamándonos al teléfono gratuito 900 19 20 20. Saludos!

  2. Pilar Martín gil dice:

    Me gustaría saber donde los vende gracias

  3. Ana dice:

    Hola, buenas tardes. me gustaría saber si te puedes duchar con ellos en el gimnasio y luego volver a utilizarlos
    gracias.

  4. NARDA REYNA dice:

    HOLA BUENAS TARDES,SOY CORREDORA,TENGO 40 AÑOS Y E TENIDO TRES PARTOS,SUFRO INCONTINENCIA MIENTRAS ME ENTRENO O EN COMPETICIONES,LO CUAL ME FRUSTRA MUCHO,ME DA VERGUENZA,Y NO SE COMO EVITARLO,UNOS DIAS PIERDO MAS ORINA QUE OTROS,NO SE PORQUE…NORMALMENTE MIENTRAS CAMINO,ME RIO,ESTOY CON MI FAMILIA NO SUFRO PERDIDAS,SOLO CUANDO SALTO O CORRO A MAYOR VELOCIDAD O BAJADAS EN LA MONTAÑA…ME GUSTARIA SABER SI ESTOS TAMPONES SIRVEN PARA CORRER MEDIA O UNA MARATON.O SI TIENEN ALGUN RIESGO DE SALIRSE DURANTE LA CARRERA GRACIAS…

    • Vidasec dice:

      Hola Narda,
      el tampón Vidasec está especialmente indicado para actividades deportivas. Por su diseño, queda instalado en la vagina y no sufre movimientos. Está realizado en un material quirúrgico que se adapta a la vagina y no pesa.
      De hecho, muchas de nuestras clientas son mujeres jóvenes y activas que quieren seguir disfrutando del deporte y la vida en general.
      Comprueba las ventajas de Vidasec y olvídate de las pérdidas.
      Haz tu pedido en: https://tienda.vidasec.es/
      Saludos,
      Equipo Vidasec

    • Montse dice:

      Nada, Hola jo sóc una dona com tu ,40 anys,3 fills i corredora.
      M’agradaria que m’expliquessis la teva experiència amb aquests tampons. Gràcies.

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.