Cómo utilizar tampón incontinencia Vidasec en cómodos pasos

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Cómo utilizar tu tampón para la incontinencia Vidasec

Buenos días!

Utilizar los tampones para la incontinencia Vidasec es tan fácil como cualquier otro producto del mercado.
En este vídeo Pili os resuelve las dudas que podéis tener sobre cómo utilizarlos, cómo reutilizarlos, de qué forma lavarlos, etc.
Recordad que Vidasec es un tampón lavable y reutilizable, se puede llevar hasta 7 días (seguidos o alternos) y hasta 12 horas diarias.
Por eso que no nos cansamos de decir que su precio es incomparable! Consulta aquí su precio y características

Con el tampón para la incontinencia Vidasec podréis realizar todas las actividades cotidianas que tanta incomodidad pueden ocasionarte si tienes pérdidas de orina. Reir, hacer deporte, estornudar o toser ya no serán un problema.
Tan sólo tendrás que asegurarte de conocer tu talla de tampón Vidasec, y olvidarte de los problemas ocasionados por la incontinencia urinaria.

Recuerda: siempre seca con Vidasec!

 

Compártelo… Un 30% de tus amigas te lo agradecerán.

¿Aun tienes dudas sobre como utilizar el tampón para la incontinencia Vidasec?

Si te han quedado algunas dudas sobre cómo utilizarlo, aquí te mostramos todos sus beneficios.
En este otro enlace podrás ver completo y detallado el modo de empleo de Vidasec

 

Para estar al día de todas las noticias y novedades en cuestión de incontinencia femenina no olvidéis seguirnos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube. Te esperamos con muchos más contenidos de tu interés!

Comentarios

  1. Begoña dice:

    Me parece genial. El problema como se la talla

    • Vidasec dice:

      Hola Begoña! Si nunca has utilizado Vidasec te recomendamos la talla regular, es la más estándar y es la talla ideal para la mayoría de mujeres. Si con la regular aún tuvieras un poco de pérdida tu talla correcta es la extra. Si por el contrario, no tienes pérdidas pero te notas presión o incomodidad la correcta sería la mini. Puedes comprobar la eficacia de Vidasec para evitar las pérdidas de orina comprando el kit inicial (tampón regular más porta tampones). Recuerda que es lavable y reutilizable hasta 7 días y cada día un máximo de 12 horas.
      Saludos!

  2. Esperanza dice:

    Necesito saber si puedo ducharme en el gimnasio con el tampón o debo quitármelo. Y si es así si puedo volver a ponérmelo otra vez. También es importante saber si lo utilizo solo para deporte, es decir durante un periodo de tiempo de 3 horas más o menos, sigue siendo válido poder utilizarlo solo 7 veces. Gracias

    • ANA JIMENEZ ECHEVARRIA dice:

      Buenos días Esperanza,

      No necesitas retirarlo para ducharte. El tampón va perdiendo consistencia no sólo al llevarlo puesto sino también al lavarlo / hervirlo por eso está recomendado su uso hasta un máximo de 7 días.

      Saludos y feliz fin de semana!

  3. Mar dice:

    Es compatible con el DIU?

    • Vidasec dice:

      Por supuesto, de la misma manera que utilizamos tampones menstruales. No existe contraindicación, puedes utilizar el DIU como método anticonceptivo y usar Vidasec para evitar las pérdidas de orina. Saludos!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.