Vidasec ayuda a mejorar tu calidad de vida » Blog Vidasec

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Vidasec ayuda a mejorar tu calidad de vida


Pilar Pons es una destacada Fisioterapeuta, especialista en Salud de la Mujer. Desde hace años trabaja en contacto directo con mujeres afectadas de diferentes afectaciones de la zona pélvica.

Además ha escrito recientemente un libro sobre vaginismo: El Silencio Pélvico. Desde hace unos meses, está trabajando en un estudio acerca de las ventajas y el uso en tratamientos de incontinencia del tampón Vidasec.

Actualmente a mi consulta, acuden mujeres con incontinencia urinaria, atrofia vaginal, dispareunia y vaginismo. Después de unos meses de seguimiento con el producto, he llegado a las siguientes conclusiones.

El Tampón Vidasec resulta muy efectivo ante las pérdidas de orina, las pacientes se sienten seguras en su día a día y ante las prácticas deportivas.

También he observado en algunas pacientes, que los tampones tienen un papel importante en los prolapsos, aportando tranquilidad ante los impactos, usándolo a modo de pesario. Hay mujeres que han vuelto a hacer deporte, controlando así su prolapso.

He realizado un pequeño estudio sobre Vidasec durante unos meses en mi consulta, que me ha permitido corroborar lo que ya pensaba, y aumentar la confianza para poder ofrecer los tampones Vidasec. Son una gran alternativa a las compresas y ayudan así a las mujeres a mejorar su calidad de vida. Son altamente recomendables.

Opino que estamos ante un producto revolucionario, útil, práctico, capaz de ayudar en gran medida a las mujeres. Las campañas divulgativas de los tampones Vidasec permitirán difundirlos como un potente recurso y a la vez, educar sobre las afectaciones del suelo pélvico como información inversa.

El contacto con las usuarias es muy importante, para acercarse a los problemas reales, para dar soluciones, pero sobretodo para normalizar afectaciones. Es uno de esos productos que “la tribu” femenina necesita.

Pilar Pons
Fisioterapeuta
NC. 2560

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.