El aliado contra la incontinencia que recomiendan los especialistas

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

Vidasec, el aliado contra la incontinencia que recomiendan los especialistas

Está claro que el término “conformidad” no está en el diccionario de las mujeres del siglo XXI, y por eso cada vez cada vez más mujeres con incontinencia descubren Vidasec por iniciativa propia, en busca de mantener su estilo de vida a pesar de las pérdidas de orina.

Pero la gran noticia es que los tampones contra la incontinencia no son un producto más de los muchos que puedes encontrar en la farmacia o en Internet. Están avalados por un gran equipo médico y muchos especialistas los recomiendan ya en sus consultas, y eso es toda una garantía.

El complemento perfecto para evitar la incontinencia

Como te contamos en otro post, hay varios grados de incontinencia de esfuerzo. Obviamente para ti supone una gran diferencia perder tan solo unas gotas de vez en cuando o que las pérdidas sean más constantes, pero cada vez más médicos incluyen Vidasec como alternativa o complemento en los distintos casos que se van encontrando.

Por ejemplo, si tu caso es que solo pierdes algunas gotas de vez en cuando al toser o coger mucho peso, pero generalmente te mantienes seca por la noche, probablemente tu caso sea una incontinencia de esfuerzo leve. Es muy frecuente que ocurra después de un embarazo y partos vaginales. También en mujeres jóvenes deportistas, ya que ambos son casos que llevan a un debilitamiento del suelo pélvico.

Lo más seguro es que con la ayuda de un fisioterapeuta experto, ejercicios de kegel o gimnasia hipopresiva estés a tiempo de revertir la situación y evitar que la situación vaya a más. Y mientras llegas a ese punto, Vidasec es el aliado perfecto en el camino hasta que tu suelo pélvico vuelva a ser el mismo.

Si las fugas de orina empiezan a ser cada vez más frecuentes, puede que un urólogo o ginecólogo ya la clasifique como “moderada”. En estos casos, la fisioterapia para “reeducar” al suelo pélvico es también lo más indicado, y en el caso de que tu incontinencia sea de urgencia también hay algunos medicamentos que pueden ayudar.

Si las pérdidas ya se producen sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, tu incontinencia será “severa” y lo más probable es que te terminen incluyendo en una lista de espera para una cirugía.

En estos dos casos, tanto con casos de incontinencia moderada como severa, los médicos están tomando cada vez más conciencia de la utilidad de Vidasec y lo recomiendan a sus pacientes.

Son cada vez más conscientes de que la recuperación incluye la parte física, pero que igual de importante o incluso más es que las mujeres con pérdidas de orina no vean afectada su confianza ni su calidad de vida.

No esperes más y comprueba todas las ventajas de Vidasec

Vidasec les permite seguir con su día a día, estando secas todo el día y sin que nadie note su incontinencia, ¿quieres ser una de ellas?

Consulta con tu médico todas tus dudas. Seguro que, estés en la fase que estés, Vidasec te ayuda a hacer más llevadera la situación o la espera hasta la cirugía.

¡Por supuesto, puedes preguntarnos también a nosotros lo que necesites!. Llama al teléfono gratuito 900 19 20 20 para hacer el pedido o entra en nuestra web y recibe Vidasec en 24 horas en tu casa. ¡Únete a las mujeres del siglo XXI!

Comentanos que te parece

Tu dirección de correo no será publicada. Todos los campos son obligatorios.